Acusan al rapero Snoop Dogg por supuesta agresión sexual en USA 

Foto: Cortesía

Una mujer ha presentado una demanda civil en la que acusa al rapero estadounidense Snoop Dogg de agresión sexual después de asistir a uno de sus conciertos en 2013, informó la agencia Reuters

La demanda se presentó el miércoles, días antes de que Snoop Dogg se presente en el espectáculo del descanso de la Super Bowl con otros artistas de hip-hop cerca de Los Ángeles.

La mujer fue identificada como Jane Doe y descrita como una bailarina, modelo, presentadora y actriz que había trabajado con Snoop Dogg.

En la demanda presentada en el Distrito Central de California contra Calvin Broadus, conocido como Snoop Dogg, la mujer dijo que el rapero entró en un baño que ella estaba utilizando, la obligó a practicar sexo oral y se masturbó delante de ella.

“La demandante se encontró pensando en su seguridad laboral si desagradaba al acusado Snoop Dogg”, decía la demanda. “La demandante se sintió presionada por el demandado Snoop Dogg debido a su dominio, y su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más sería contratada en su industria”.

La mujer dijo en la demanda que también fue agredida sexualmente más temprano por un empleado de Snoop Dogg que también es nombrado como acusado. Las partes intentaron resolver el asunto a través de la mediación, según la demanda.

El miércoles, Snoop Dogg escribió en Instagram que “la temporada de cazafortunas está aquí, ten cuidado. Mantén la guardia alta. Y mantén tu círculo pequeño”.

Previous Article

'Android 13' ya tiene su nombre de postre

Next Article

La razón por la que la esposa del 'Chapo' saldrá de prisión en 2023

Related Posts