Inicia esta semana el juicio por el caso Sambil Model 

Ministerio Público de Venezuela. / Foto: Archivo.

El juicio sobre el caso de una red de prostitución en El Callao manejado por la agencia Sambil Model iniciará este martes 1 de noviembre, de acuerdo a la información publicada por el Ministerio Público (MP). 

En un mensaje publicado en Instagram, el organismo detalló que comenzará el juicio con respecto al caso de trata de personas y explotación sexual. 

Este hecho ocurrió en marzo de 2021, cuando siete personas quedaron bajo arresto preventivo en una alcabala en el estado Bolívar por presuntamente formar parte de dicha red delictiva “en donde como supuestos talentos las contrataron por 1.500 dólares la noche”. 

“Esto para actuar como “damas de compañía y anfitrionas” (y así ofrecer sus servicios sexuales) en una fiesta clandestina de dos días a miembros de la peligrosa banda del Negro Fabio en El Dorado”, detalló el MP en la red social. 

Indicó que dicho sujeto está “prófugo de la justicia buscado, entre otros delitos, por el de tráfico de drogas y ejercicio ilegal de la minería“. 

Sobre el juicio de este caso, el Ministerio Público resaltó que para entonces detuvieron a la directora de la referida agencia, Jenny Lorena Rosales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Tenía librada orden de aprehensión -junto a su cómplice Antonio Parada- por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir. Estos individuos tenían la responsabilidad de atraer a dicha red a jóvenes prostitutas. Que bajo previo aviso eran fichadas y pagadas para prestar sus servicios sexuales en Venezuela y México” acotó el MP. 

Previous Article

El debate en Venezuela sobre la castración química para los violadores

Next Article

Aseguran que Elon Musk busca cobrar USD 20 mensuales a los perfiles verificados de Twitter

Related Posts