Changan presenta en Venezuela tres nuevos modelos de vehículos disponibles desde ya

El fabricante chino de vehículos Changan presentó la noche del miércoles sus tres nuevos automóviles disponibles en el mercado venezolano.

El evento, que contó con la participación de artistas como Javier Vidal y su esposa Julie Restifo, se llevó a cabo en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, con buena música, cócteles y exquisitos pasapalos, reseñó El Cooperante.

Así, el desfile de los vehículos estuvo dirigido por el presentador Leo Aldana, quien anunció los autos y describió sus especificaciones.

En función de esto, el primer carro presentado fue el Alsvin de color rojo: tipo sedán, elegante y funcional. Sus asientos son de ecocuero y cuenta con luces LED que “impresionan”, según el referido portal web. Es un auto confortable y apto para transitar por la ciudad.

Luego, fue presentado otro de los nuevos vehículos de la marca china. Se trata del CS15: Tecnológico, de transmisión automática. Cómodo y amplio.

Al mismo tiempo, el público pudo conocer al nuevo Benni, un carro 100% eléctrico con dos puertos de cargas. Pequeño pero confortable.

Cabe destacar que la conocida F-70 de Changan también estuvo presente en el evento, con su doble trancción y tipo pick-up, lo que la hace ideal para montaña, playa y ciudad.

Repuestos sin “listas de espera”

Por su parte, el jefe de Calidad de la distribuidora Changan para Venezuela, Juan Godoy, dijo a El Cooperante que los tres nuevos modelos de carros de la automotriz china son una “excelente opción”, pues cuentan con sus propios repuestos y sin “listas de espera”.

También apuntó que los tres nuevos vehículos ya están a la venta en los ocho concesionarios que tienen disponibles en territorio venezolano.

“En nuestra automotriz contamos con 250 millones de repuestos y también contamos con una atención a nuestros clientes en caso de algún daño, que les aseguro que no lo tendrá”, sostuvo.

Por otra parte, Godoy reveló que Changan estima que 70% de sus vehículos nuevos serán 100% eléctricos para 2025.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Previous Article

McDonald's volverá a abrir gradualmente sus restaurantes en Ucrania

Next Article

México entrega cajas negras de helicóptero caído durante captura de Rafael Caro Quintero

Related Posts