Inter invita a usar las antenas de Movistar TV Digital para su servicio de televisión satelital

Kit de ‘Movistar TV Digital’. / Foto: Cortesía. – Archivo.

La empresa venezolana de telecomunicaciones y televisión por suscripción Inter, de capital privado, aprovechó el reciente anuncio de salida de Venezuela de Movistar TV Digital, del español Grupo Telefónica, para invitar a los clientes de esta última a utilizar la misma antena del casi extinto servicio para su producto Inter TV Satelital.

“Si eres cliente de Movistar TV (Digital) puedes cambiarte a Inter TV Satelital utilizando tu antena y LNB“, dijo Inter en un comunicado.

Así, explicó que para que los poseedores de antenas de Movistar TV Digital comiencen a utilizar Inter TV Satelital, tienen que adquirir un decodificador en cualquier Agente Autorizado de Inter, de forma que podrá continuar sintonizando los acostumbrados canales de “deportes, películas, series, infantiles y mucho más”.

La compañía pidió a los interesados escribir vía WhatsApp o ingresar al listado de agentes en su web para recibir orientación al respecto.

Telefónica Venezolana, filial del español Grupo Telefónica que opera bajo la marca Movistar, anunció en inicios de julio la salida del país sudamericano de su servicio de televisión satelital bajo la marca Movistar TV Digital.

Mediante un comunicado dirigido a sus sucriptores, Telefónica Venezolana explicó entonces que el satélite sobre el cual está soportado el servicio Movistar TV Digital “dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022“.

Previous Article

"Es muy importante" para Ucrania que la guerra acabe antes del invierno

Next Article

Deportan de México a 40 venezolanos por daño “mayor” que no se “pudo dejar pasar”

Related Posts