Fabiana Rosales se reúne con Joe y Jill Biden en la Casa Blanca

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

La esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, Fabiana Rosales, se reunió en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden, donde conversaron sobre la situación de Venezuela.

“Llevé la voz de todos los venezolanos y del presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca; pude conversar con el presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación”, manifestó Rosales.

Así, afirmó que solicitó a la primera dama estadounidense “su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad”.

Rosales resaltó que el éxodo migratorio alcanza los siete millones de venezolanos y alertó sobre la vulnerabilidad de los migrantes, que están expuestos a ser víctimas de la trata de blancas, prostitución forzada, explotación sexual, esclavitud moderna, narcotráfico, violencia, mendicidad, entre otros.

Finalmente, aseguró que Biden y la primera dama estadounidense le “ratificaron el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad”.

Agradecimiento de Guaidó

Por su parte, Guaidó agradeció vía Twitter a Jill Biden “su preocupación y atención hoy —a través de Rosales— a los millones de venezolanos que sufren la emergencia humanitaria compleja y desean reunificar a sus familias”.

“Su calidad humana se reflejan en sus palabras a Venezuela”, agregó.

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

Foto: Centro de Comunicación Nacional.

Previous Article

Jueza vuelve a postergar juicio del actor Pablo Lyle en Miami

Next Article

Ucrania y Moldavia ya son formalmente candidatos a ingresar a la UE

Related Posts