Maduro asegura que Venezuela rompió récord de producción de café 

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró el miércoles que en el país se están produciendo “números récord” en lo que compete a la producción de café

“Estamos rompiendo récord de producción de café y estamos rompiendo récord de calidad. Haciendo un milagro económico productivo desde el campo”, dijo durante la inauguración del I Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano 2022.

El mandatario señaló que Venezuela produce 18 quintales de café por hectárea y que existen más de 370 marcas en la calidad gourmet. 

“Esto es solo el principio de un proceso de crecimiento que vamos a llevar a pulso”, expresó. 

Maduro reiteró que se ha recuperado la economía en Venezuela, y que los venezolanos “encontraron el camino para ser felices”.

“Venezuela ha recuperado la economía real que produce bienes y servicios con esfuerzo propio, manos propias, mentes propias. Estamos pensando en las nuevas tecnologías para la producción alimentaria que va a ser impactada por el cambio climático“, agregó. 

Afirmó que pasaron los momentos más difíciles para la economía venezolana y que los ciudadanos encontraron “el camino para ser felices”. 

“El venezolano trabaja para ser feliz y hacer feliz a su familia, a los demás. En el momento más difícil, supimos encontrar el camino para ser felices y ahora vamos hacia la prosperidad”, indicó. 

Finalmente, Maduro dijo que los venezolanos “somos buena gente las 24 horas del día, los 365 días del año. No discriminamos a nadie, no sentimos xenofobia por nadie, amamos la humanidad y además amamos a nuestro país“. 

Previous Article

USA destina otros USD 6 millones para migrantes y refugiados venezolanos en Chile

Next Article

Fanb desmanteló taller de explosivos en el estado Apure

Related Posts