Fanb desmanteló taller de explosivos en el estado Apure

Foto: @dhernandezlarez | Twitter

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Domingo Hernández Lárez informó el miércoles que desmantelaron un taller de fabricación de artefactos explosivos en el estado Apure, fronterizo con Colombia. 

En un mensaje de Twitter, Hernández Lárez indicó que el descubrimiento se produjo en medio de una misión de “patrullaje, búsqueda y reconocimiento” en la región.

Afirmó que el taller era utilizado por los integrantes de los “Tancol”, un acrónimo inventado por el gobierno de Nicolás Maduro con el que se refieren a los “terroristas armados narcotraficantes colombianos”. 

El pasado lunes el militar informó sobre el desmantelamiento de una “estructura” de los Tancol dedicada al ensamblaje de explosivos.  

En los últimos meses, las autoridades han informado del hallazgo de varios campamentos Tancol, incautaciones de droga, de explosivos y armas, además de la neutralización de aeronaves relacionadas con el narcotráfico, la destrucción de pistas clandestinas y la captura de una embarcación submarina usada supuestamente para el tráfico de narcóticos.

Previous Article

Maduro asegura que Venezuela rompió récord de producción de café 

Next Article

Insight Crime: Venezuela “corre el riesgo de convertirse en el cuarto productor global de cocaína"

Related Posts