Psuv movilizará para conmemorar el golpe de Estado del 11 de abril de 2002

Foto: Cortesía

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Infante, convocó a una manifestación para conmemorar el próximo miércoles los 20 años del regreso al poder del presidente Hugo Chávez (1999-2013), luego del golpe de Estado que lo mantuvo fuera del gobierno por dos días. 

“Junto a los Comandantes de la REDI (Región Estratégica de Desarrollo Integral) de cada uno de los estados y el equipo de movilización nacional, realizamos una reunión para planificar y organizar cada detalle de la venidera marcha del 13 de abril”, escribió. 

Hasta el momento se desconoce cuál será el punto de encuentro pero Infante precisó que la movilización culminará en el Palacio Presidencial de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas.

Dicha manifestación se produce en medio de la Cumbre Internacional contra el Fascismo convocada por la Administración de Nicolás Maduro en la que participan cerca de 200 invitados de 52 países. 

Esto con el fin de conmemorar el vigésimo aniversario del golpe de Estado contra Hugo Chávez ocurrido el 11 de abril de 2002.

Previous Article

Exviceministro Alvarado detenido en España pide que investiguen a un exgerente de Pdvsa

Next Article

Gobierno venezolano paga un nuevo bono por Semana Santa

Related Posts