Gobierno de Maduro explora áreas de cooperación industrial con Indonesia y Líbano

Foto: Cancillería de Venezuela | Cortesía

La Cancillería de Venezuela informó este jueves que evaluó diferentes áreas de cooperación e industria con Indonesia y Líbano con el objetivo de concretar una lista de productos con potencial para la exportación e intercambio comercial. 

 “Venezuela exploró diversas áreas de cooperación e inversión industrial con la República de Indonesia y la República Libanesa”, durante varias reuniones entre el viceministro de Desarrollo Industrial, César Basanta, y representantes de los países asiáticos. 

En el encuentro fueron revisados distintos sectores de la industria venezolana y se acordaron mesas técnicas comerciales para establecer una “agenda concreta” de trabajo.

El encargado de Asuntos Comerciales indonesio, Aris Munandar Kusumah proporcionó información acerca de potenciales productos que pudiera exportar Indonesia a Venezuela.

Asimismo, Basanta se reunió con el embajador de Líbano en Venezuela, Elías Lebbos, con quien las autoridades acordaron que le enviaría la cartera de empresas y la revisión de las propuestas comerciales de emprendedores venezolanos. 

El diplomático expuso la cartera de artículos que considera que puede exportar a Venezuela. El viceministro también presentó las “oportunidades de inversión en Venezuela, que abarcan el ámbito forestal, textil, de plástico, vidrio y metalmecánica, entre otras áreas”. 

Previous Article

Chris Rock todavía está "procesando" la bofetada que le propinó Will Smith

Next Article

La CPI abrirá una oficina en Caracas: Logró un "consenso" con el Estado venezolano

Related Posts