UE entrega material sanitario a los bomberos de la UCV y la USB 

Foto: Unión Europea | Cortesía

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela entregó el miércoles material sanitario y de primeros auxilios a los cuerpos de bomberos voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Simón Bolívar (USB). 

De esta manera se cierra el proceso de donación a la sociedad civil de los equipos dejados por la Misión de Observación Electoral desplegada en Venezuela para las elecciones del 21 de noviembre de 2021. 

En el primer lote entregado el pasado 4 de marzo se entregó a 30 organizaciones de la sociedad civil venezolana vinculadas a procesos electorales y derechos civiles y políticos, equipos informáticos y materiales de oficina de la MOE

La entrega de los materiales ha sido coordinada con el apoyo de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación y el Foro Cívico. 

Por parte de la delegación de la Unión Europea, la entrega del material estuvo a cargo del jefe de Cooperación, Geert Anckaert; por el Observatorio Electoral de la Asamblea de Educación participó José Domingo Mujica; el comandante Erick Burnod y David León recibieron el material en nombre de los Bomberos de la USB, mientras que el segundo comandante Luis Tarazona y Daniela Villarruel representaron a los Bomberos de la UCV.

Algunos de los materiales donados a los bomberos fueron Tensiómetros, inmovilizadores de cuello, adhesivos, toldos para exterior, vendas, suero y mochilas de primeros auxilios. 

Previous Article

Primer ministro noruego aboga por "encontrar suficientes puntos en común" en el diálogo venezolano

Next Article

Papa: La invasión rusa a Ucrania es un "ejemplo muy feo" de lo que hace "afirmarse con la fuerza"

Related Posts