Sunaval autoriza a Ron Santa Teresa emitir papeles por USD 300.000

Foto: Cortesía

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) informó que autorizó la oferta pública de papeles comerciales de Ron Santa Teresa, por un monto de 300.000 dólares estadounidenses. 

Estos valores serán destinados a optimizar y ampliar el proyecto de exportación de productos del ron venezolano.

De acuerdo al portal especializado Banca y Negocios, la emisión ofreció un rendimiento anual de 8 %, cuyo vencimiento será el 6 de junio de 2022.

En noviembre de 2020, la Sunaval lanzó la primera emisión de papeles comerciales en divisas en más de dos décadas, por un monto de 300.000 dólares. 

La primera emisión ofreció un rendimiento de 4 %, derivado del descuento de su precio de venta, puesto que eran títulos cero cupón.

Ron Santa Teresa ha confiado en las posibilidades de captar recursos en divisas en el mercado de valores en Venezuela, el cual aún genera dudas en muchas empresas sobre una recuperación del financiamiento bancario.

Ron Santa Teresa es una empresa con más de 200 años de historia y cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Caracas. 

Sus productos han sido extensamente premiados en festivales internacionales, siendo su Ron Santa Teresa 1796 catalogado como uno de los mejores spirits del mundo por Wine Enthusiast Magazine. 

Previous Article

TSJ decide no revisar sus sentencias sobre las elecciones en Barinas

Next Article

La lemna alimentada por la contaminación cubre de verde el Lago de Maracaibo

Related Posts