Venezolanos en USA crean una organización para promover derechos

Venezolanos en el estado de Florida (Estados Unidos) crearon el Caucus Venezolano Americano (VAC, por sus siglas en inglés), una organización nacional para promover la democracia en Venezuela, impulsar políticas que mejoren la vida de sus ciudadanos en el país norteamericano y eventualmente presentar candidatos que representen sus intereses, informó su directora, Adelys Ferro.

Apuntó que la organización fue creada bajo el paraguas de la organización nacional Latino Victory Fund, alineada con políticas demócratas.

La activista sostuvo que VAC busca promover, defender y levantar la voz para “apoyar políticas que mejoren la vida de los venezolanos dondequiera que se encuentren tanto en Venezuela como en Estados Unidos”.

Asimismo, está encaminado a “políticas que promuevan un cambio democrático en Venezuela, que nos lleven a elecciones eventualmente libres, democráticas y observadas”.

Añadió que el VAC, compuesto por “cientos” de líderes venezolanos en Estados Unidos, tiene entre sus prioridades una reforma migratoria que sea incluida en el proceso de “reconciliación presupuestaria” y un camino a la ciudadanía para los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS).

Previous Article

Movistar Venezuela inaugura tienda oficial en Mercado Libre

Next Article

Pizarro: Pacientes con VIH "están en riesgo de quedarse sin tratamiento" en 2022

Related Posts