Movistar Venezuela inaugura tienda oficial en Mercado Libre

Foto: Cortesía

La empresa Movistar Venezuela, proveedora de servicios de telecomunicaciones subsidiaria del grupo español Telefónica, lanzó su primera tienda oficial en Mercado Libre, principal plataforma de comercio en línea en Venezuela, como respuesta a los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras en la web. 

Por medio de esta tienda el usuarios podrá adquirir líneas prepago 4G o reponer su Sim Card. Otra de las novedades es que el ejecutivo de venta estará dando asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información por parte de los clientes, refirió Arepa Tecnología

Para adquirir la línea, la empresa solicitará al usuario un correo electrónico de contacto, el IMEI o serial del equipo donde se usará la Sim Card, la cédula de identidad o pasaporte y RIF vigente en forma digital. 

También debe presentar factura de servicios públicos o constancia de residencia actual, en caso de no poseer el documento RIF, donde se pueda visualizar la dirección de domicilio. 

Al momento de la entrega, se toma la foto personal y se captura la firma, así como la huella dactilar, por lo que es necesario que el retiro sea realizado por el titular de la línea. 

Los clientes de Movistar Venezuela podrán hacer sus pagos por pago móvil C2P, tarjeta de débito de los bancos: Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco o tarjeta de crédito de la banca nacional.

Luego de finalizar la compra, el usuario tendrá acceso directo para conocer el estado del envío del producto y resolver dudas post venta. 

Además, la SIM Card será enviada de forma gratuita por Mercado Envío a las oficinas seleccionadas de Domess a nivel nacional o si el cliente desea puede evaluar la opción de delivery con un costo adicional inicialmente solo en Caracas

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

Previous Article

Maduro: La corrupción "es peor que el bloqueo gringo"

Next Article

Venezolanos en USA crean una organización para promover derechos

Related Posts