Comandante iraní: “Si Israel “da una excusa” provocará “acelerar su eliminación”

Guardia Revolucionaria de Irán. Archivo.

Un comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán advirtió este jueves a Israel que el país hebreo será “destruido” si “comete un error” y lanza un ataque contra territorio iraní.

El comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, Amiralí Hayizadé, dijo que Israel podría empezar una guerra, si bien incidió en que sería Irán el que pusiera fin a la misma.

“El régimen (de Israel) está destinado a la eliminación y no puede hablar de destruir a otros países“, espetó Hayizadé. Así, amenazó con que si Israel “da una excusa” provocará “acelerar su eliminación”.

Asimismo, subrayó que “a día de hoy la seguridad del país es ejemplar y no hay que hablar de la totalidad del poder (militar)”. “Es suficiente con decir que nos dejan negociar sobre misiles”, valoró.

Hayizadé hizo además hincapié en la capacidad de producción de drones de las autoridades iraníes y resaltó que “se han convertido en una espina clava en los enemigos”.

“Los enemigos lo intentaron durante años con un embargo de años y no nos permitieron llevar a cabo importaciones, pero no han tenido éxito“, zanjó el comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria.

Previous Article

Maduro: Acnur y la OIM "se han negado a ayudar a Venezuela" en las repatriaciones

Next Article

Sundde realizó más de 3.000 fiscalizaciones en supermercados y tiendas de servicio

Related Posts