Un estudiante de administración gana el ‘Míster Handsome Venezuela’

El ganador del 'Míster Handsome Venezuela'
Rafael Sánchez. / Foto: Instagram @misterhandsomevenezuela.

Tras casi dos años de inactividad por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, el concurso de belleza masculina Míster Handsome Venezuela se volvió a celebrar y esta vez lo ganó un estudiante de administración de empresas.

Rafael Sánchez, de 22 años y abanderado por el estado Lara, fue el triunfador el sábado en un certamen en el que participaron otros 18 candidatos, reportó la agencia AP.

En Venezuela los concursos masculinos son cada vez más populares. Sin embargo, con la pandemia sufrieron una larga paralización.

Un “trampolín”

Para Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, el certamen se ha convertido en un “trampolín, una escuela, una universidad” donde los jóvenes “aprenden a desenvolverse en el medio artístico”.

“Tenemos muchos muchachos que están recorriendo el mundo como modelos nacionales, internacionales, locutores, animadores, cantantes”, resaltó Martínez.

Refirió que en meses recientes, cuando la cuarentena vigente se relajó, fue que se retomaron las actividades de selección de candidatos y se organizó nuevamente el concurso.

Este ha sido uno de los grupos “más complicados” porque se conformó en medio de la pandemia, donde tocó someterlos a dieta y fuertes rutinas de ejercicios “después de tener año y medio encerrados; te puedes imaginar, los muchachos comen, no hacen dieta” y los gimnasios estuvieron cerrados, acotó.

Previous Article

Venezuela activa el sistema "semáforo anticovid" en flexibilización ampliada

Next Article

Falleció el hombre considerado como el padre del tiramisú

Related Posts