Una mujer sacó un arma de fuego durante último concierto de Morat en Caracas 

Foto: Cortesía

Una mujer agredió a un hombre este domingo durante la última presentación de la banda colombiana Morat, quienes visitaron por primera vez la ciudad de Caracas tras una década en los escenarios. 

De acuerdo a la denuncia expuesta por una usuaria en redes sociales, el ataque ocurrió luego de que Martín Vargas Morales, baterista de la banda, arrojará al público una de sus baquetas tras despedirse del público caraqueño.

“Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una m****a. El día de hoy asistí al concierto de Morat en el Ccct. Disfrute y cante con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida“, inició la usuaria identificada como Victoria. 

Destacó que luego de finalizado el concierto pidió una baqueta a Morales Vargas, quien vio el cartel y se la hizo llegar. 

“Empezó un forcejeo entre la fila de adelante, mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio: “suéltalo no vale la pena” y en eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó una pistola y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza“, afirmó. 

Aseveró que ninguno de los miembros del equipo de Aguacate Live detuvo el ataque. “Entre forrajeros mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un c****o en la cara. A todas estas evidentemente nadie hizo absolutamente nada. Nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. No es justo que te  exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola”, destacó.

Asimismo, la mujer expresó sentirse “decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país“. 

“Solo me retiro con la seguridad de que alguien alguna vez hará justicia por las cosas que siguen pasando en este país. Agte Live hacen falta más medidas, y yo quiero tomar acciones legales contra esta situación“, sostuvo. 

En horas de la madrugada de este lunes 28 de marzo, la mujer indicó que la directiva de Agte Live se contactó con ella para alegar que “están haciendo todo lo posible para solucionar la situación y atacarla como un hecho aislado que no empañe los shows que se hicieron Morat”. 

“Muchas gracias, porque esto no puede volver a pasar”, concluyó. 

¿Qué dijo la banda? 

Poco después de que el acontecimiento se hiciera viral en redes sociales, la banda compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, expresaron su contundente rechazo a cualquier manifestación de violencia. 

“Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión“, escribieron en Twitter. 

De igual manera, el grupo indicó que las autoridades venezolanas se encuentran investigando los hechos. 

“Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, finalizaron. 

Hasta el momento la productora Agte Live no ha emitido comunicado al respecto.

Previous Article

Se dispara el miedo a una guerra nuclear entre los estadounidenses

Next Article

Billie Eilish y Finneas O'Connell ganan el Oscar por mejor canción original 

Related Posts