Plataforma Patria entrará en mantenimiento que “afectará” sus servicios

Pagan en Venezuela el 'Bono 100% Escolaridad'.
Foto: Plataforma Patria. – Archivo.

La Plataforma Patria, sistema informático con el que el Gobierno venezolano administra programas sociales, será objeto de trabajos de mantenimiento programado que incluirán actualizaciones a propósito de la inminente reconversión monetaria y que “afectarán” sus servicios financieros.

Según anunció el Blog Patria, estos trabajos se llevarán a cabo este domingo 15 de agosto y “afectarán todos los servicios asociados al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria, el envío de remesas en criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket“.

Sin embargo, “no se afectará el funcionamiento de BiopagoPDV (Pdvsa)”, mientras que el “consumo de litros de gasolina subsidiada será posible, pero la operación no se registrará de inmediato“, apuntó el blog.

En función de esto, el sitio web administrado por el Gobierno venezolano aseguró que tras los trabajos de actualización “se irán activando todos los servicios progresivamente”.

Previous Article

El padre de Britney Spears accede a renunciar a su tutela

Next Article

Rectores del CNE aspiran que la negociación en México permita una salida a la crisis

Related Posts