Jair Bolsonaro es internado en un hospital de Brasilia

Foto: Cortesía

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles en la madrugada en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Brasilia. 

Según información confirmada por el portal CNN Brasil, Bolsonaro habría sentido un fuerte dolor abdominal por la noche del martes y estará siendo sometido a pruebas en horas de la mañana de este miércoles. 

De acuerdo a una nota de la Secretaría Especial de Comunicación Social de la Presidencia de la República, el mandatario tendrá que permanecer en observación de 24 a 48 horas.   

Varias fuentes cercanas al presidente confirmaron a la cadena de noticias que en las últimas semanas ha estado sufriendo episodios de hipo y se evaluará la posibilidad de someterse a una cirugía para extirpar una hernia en la región abdominal. 

La nota de la Secretaría Especial también hace referencia a los exámenes, los cuales tienen como objetivo “investigar la causa del hipo”. 

“Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y está bien”, destacan.

Previous Article

UE mantiene sanciones contra Delcy Rodríguez y otros ocho funcionarios chavistas

Next Article

Grupo de Contacto pide trabajar "con urgencia y buena fe" sobre la crisis venezolana

Related Posts