Delcy Rodríguez encabeza la apertura del arca con las actas del Supremo Congreso de 1811

Prensa Asamblea Nacional de Venezuela.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes la ceremonia de apertura del arca que contiene el libro de actas del Supremo Congreso de 1811, como parte de la celebración de los 210 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

El acto, llevado cabo en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, contó con la presencia del vicepresidente sectorial de soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, además de la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez y el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez. 

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) del país sudamericano, Jorge Rodríguez, expresó a través de su cuenta en Twitter que hace 210 años “Venezuela se declaró libre e independiente para siempre”.

“Es nuestro compromiso cuidar el legado de nuestros libertadores para que nuestras hijas e hijos y las generaciones por venir hasta el fin de los tiempos puedan celebrar en soberanía cada 5 de julio”, agregó, antes de una sesión solemne del Parlamento.

Previous Article

Hallan tres nuevos cuerpos entre los escombros del edificio de Miami

Next Article

Guaidó: El "Acuerdo de Salvación Nacional" ofrece garantías a la Fanb

Related Posts