Ford lanza una nueva “Bronco” en Venezuela: conozca el precio

Foto: Cortesía

Ford Motor de Venezuela presentó recientemente la nueva Bronco Sport Wildtrak, diseñada con equipamiento off-road que permitirá a los amantes de la naturaleza recorrer territorios desconocidos.

La Bronco Sport está equipada con un motor EcoBoost de 2.0 litros, el cual ofrece 240 caballos de fuerza. Asimismo, tiene una transmisión automática de 8 velocidades, la tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T y placas de deslizamiento de acero. 

Este modelo, el cual cuenta con cinco asientos, se encuentra disponible en nueve colores diferentes y tiene un precio estimado de 47.238 dólares más 16 % de los impuestos (IVA). 

Asimismo, la nueva Bronco Sport cuenta con un sistema de conectividad Sync compatible con Apple Car Play y Android Auto, permitiendo a la persona realizar llamadas y controlar la música mediante la pantalla táctil de 8 pulgadas. 

También cuenta con cargador inalámbrico, cámara delantera, audio premium Bang & Olufsen y tecnologías inteligentes del paquete Ford Co-Pilot360. 

Previous Article

Anuncian la suspensión temporal de las protestas en Colombia

Next Article

Acnur y OIM: "Se necesita más que nunca" ayuda para los refugiados venezolanos

Related Posts