Las nuevas funciones de Twitter bajo suscripción paga

Twitter.

Twitter confirmó su servicio de pago Twitter Blue, con el que ofrece funciones adicionales a las que se encuentran en la versión gratuita, que desde este jueves ha empezado a estar disponible para los usuarios de Australia y Canadá.

Twitter Blue es la respuesta de la compañía a aquellos usuarios que “usan mucho Twitter” y demandaban “funciones potentes” que cubrieran sus necesidades. Con este servicio de pago ofrece “características exclusivas y ventajas” que llevarán la experiencia en la red social “al siguiente nivel”.

Así lo afirmó Twitter en un comunicado en su blog oficial, donde matiza que la suscripción “añade características mejoradas y complementarias” a la experiencia ya existente en Twitter, y que en ningún momento hará desaparecer la versión gratuita.

Primera fase

Twitter Blue es un servicio de pago, voluntario, que desde este jueves puede encontrarse en Canadá y Australia, como parte de una primera fase de despliegue que busca conocer la opinión de los usuarios. En estos países tiene un coste de 3,49 dólares canadienses y 4,49 dólares australianos, respectivamente.

El servicio ofrece funciones como las carpetas de marcadores, para guardar y gestionar los tuits; deshacer tuit, que establece una ventana de tiempo de 30 segundos para revisar el tuit en una vista previa y modificarlo antes de publicarlo definitivamente; y un modo lectura, que convierte los hilos en “texto fácil de leer”.

Junto a estas funciones, que ya habían sido adelantadas por la desarrolladora Jane Manchun Wong, la suscripción permitirá personalizar el icono de la aplicación o elegir un tema de color para la red social, y acceder a un servicio de ayuda al cliente.

Previous Article
Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela

Detienen a tres exfiscales por corrupción en caso de abigeato

Next Article

Guaidó: "Estaremos construyendo alternativas" si fracasa el diálogo

Related Posts