Banco Mercantil lanza una solución para facilitar los pagos en comercios

Banco Mercantil
Foto: Archivo.

El Banco Mercantil habilitó su servicio C2P para procesar pagos en comercios y evitar problemas con el vuelto en moneda extranjera.

El servicio permite, a través de la aplicación de pago móvil Tpago, enviar y recibir pagos más rápidamente desde y hacia las cuentas de los clientes en el banco, de manera que los comercios pueden hacer la gestión de cobro y los clientes solo tienen que autorizar la transferencia, en lugar de escribir estos últimos los datos de la transacción.

Las personas deberán registrarse en Mercantil en Línea Personas o descargar la app Tpago, la cual está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Los usuarios deberán consultar al comercio si tiene sistema C2P para procesar pagos y luego suministrar los siguientes datos: números de teléfono, cédula de identidad y nombre del banco desde el cual realiza el pago.

El Banco Mercantil generará una clave temporal cuya validez es de 6 horas, y la cual debe ser informada al establecimiento comercial para validar la operación.

Previous Article

Vinculan bacterias intestinales con graves enfermedades neurodegenerativas

Next Article

Oprah y Harry tendrán una serie controversial en Apple TV+

Related Posts