Conviasa cubrirá la ruta de Puerto Ordaz a Manaos a partir del mes de febrero

Foto: Orlando Suárez. – Wikimedia. – Archivo.

La empresa estatal Conviasa comenzará a volar desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, hacia la ciudad de Manaos, en Brasil, según informó el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales en sus redes sociales. 

“Bolívar con conexión internacional (…) Desde febrero, Venezuela estará conectada vía aérea con la hermana República Federativa de Brasil. Vuelos directos desde Puerto Ordaz hasta Manaos”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter. 

Indicó que los vuelos serán los días jueves, con conexiones entre Caracas y Porlamar. Desde Puerto Ordaz hacia Manaos, el horario quedó establecido desde las 12:30 pm hasta las 2:40 pm; y desde Manaos hacia Puerto Ordaz de 3:40 pm hasta las 5:50 pm.

La activación en febrero respondería a las festividades de carnaval 2023.

A principios de enero de este año, el Gobierno de Nicolás Maduro informó que prevé abrir una ruta aérea entre Brasil y la isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023. 

También que hace gestiones para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de  Conviasa.

“Margarita es un destino objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita“, dijo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

El funcionario aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo para garantizar el crecimiento de la economía no petrolera.

Previous Article

Plataforma Unitaria responde los "señalamientos y descalificaciones infundadas" de Leopoldo López

Next Article

Venezuela recrimina a Reino Unido que siga reconociendo al Parlamento de 2015

Related Posts