MP “ha ido adquiriendo los niveles más altos”… Maduro elogia a Tarek William Saab

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, elogió en su programa televisivo Con Maduro + de esta semana la capacidad investigativa del fiscal general del país caribeño, Tarek William Saab, y del Ministerio Público (MP) venezolano.

“Llevé esta investigación conjuntamente con una institución que en Venezuela ha ido adquiriendo los niveles más altos, yo diría que en América Latina y el mundo, que es el Ministerio Público”, expresó Maduro al referirse a las pesquisas sobre la trama de corrupción denominada Pdvsa-Cripto.

Cabe resaltar que la misma ha tenido como resultado diversas aprehensiones contra exfuncionarios de alto nivel en el Gobierno, incluido el exministro de Petróleo y expresidente de la estatal Pdvsa Tareck El Aissami.

“El fiscal general es un hombre muy valiente, muy intuitivo…Viene de resolver crímenes que duraron años”, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

Así, Maduro calificó como un “milagro investigativo” el esclarecimiento del asesinato de Canserbero y del homicidio del profesor Carlos Lanz.

Previous Article

Cicpc detiene a madre que vendía fotos de su hija sin ropa

Next Article
JAC Motors Venezuela

JAC Motors ofrece plan de crédito para sus vehículos en Venezuela

Related Posts