Maduro habla sobre caso El Aissami: “Fue doloroso, una puñalada inesperada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló este lunes sobre las recientes detenciones, entre ellas la de Tareck El Aisaami, por el caso de la trama de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela, asegurando que fue “doloroso” para él lo ocurrido en torno al exministro de Petróleo.

“Yo personalmente dirigí todas las investigaciones. Fue brutal el primero (caso de El Aissami), fue muy doloroso para mí. Yo me enfermé. Físicamente, fue una puñalada inesperada, totalmente inesperada”, aseveró en su programa de los lunes Con Maduro+.

Sobre el desfalco a la nación, dijo que se pudo recuperar “parte del patrimonio dañado”, pero que todavía están tras la pista del “grueso de lo robado”.

“A esta hora estamos hablando y estamos capturando gente. La Sunacrip era la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores”, subrayó.

En vista de ello, Maduro pidió la “máxima pena” contra todos los involucrados en este caso de corrupción. “Caiga quién caiga, sea quién sea”, expresó.

Previous Article

Economía de Venezuela crecerá 4,5% en 2024, según estudio de la Ucab

Next Article
Jefe de misión de USA. Foto cortesía.

“El 18A no depende de nosotros sino del Gobierno de Venezuela”, dice jefe de la misión de USA

Related Posts