Maduro llama “imbécil” y “neonazi” a Bolsonaro

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó “imbécil” y “neonazi” a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, por sus recientes afirmaciones en las que relacionaba el uso de la vacuna contra el coronavirus con una mayor posibilidad de contra la enfermedad del sida.

Maduro lamentó que el pueblo de Brasil tenga que “soportar” a un “neofascista”, a un presidente “payaso”, “irresponsable”, “fallido”, “farsante”, que este miércoles vio cómo el Senado presentó un informe en el que se le acusa de haber cometido, entre otros, delitos de lesa humanidad, durante su gestión de la crisis sanitaria.

“Bolsonaro ha llegado a la locura de decir que la vacuna del coronavirus provoca sida“, (…) la típica estupidez de un derechista”, dijo Maduro durante una de sus intervenciones a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Bolsonaro, todos los días, se la pasa hablando mal de Venezuela, en vez de dedicarse a gobernar y atender al pueblo. Brasil llegó a 600.000 fallecidos por el coronavirus”, sostuvo el presidente venezolano.

El presidente venezolano hizo así referencia a unas afirmaciones de Bolsonaro que realizó el pasado jueves durante su intervención semanal a través de redes sociales, en las que llegó a asegurar que aquellas personas que se vacunan contra el coronavirus están más expuestos a infectarse de VIH.

Días después Facebook decidió retirar el video de sus plataformas puesto que “sus políticas no permiten alegar que las vacunas contra el coronavirus matan o pueden causar daños graves a las personas”.

Previous Article
Los nuevos sobornos de Odebrecht que salen a la luz.

Salen a la luz más sobornos de Odebrecht

Next Article

CNE se reúne con la misión de observación electoral de la UE

Related Posts