Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira
Foto: Instagram @shakira.

La superestrella colombiana del pop, Shakira, anunció con entusiasmo a través de su cuenta de Instagram el inicio de su esperada gira mundial titulada Las mujeres ya no lloran. La artista, conocida por éxitos como Hips Don’t Lie y Waka Waka, expresó su emoción por compartir esta nueva aventura con sus seguidores.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada”, declaró Shakira en la publicación. La gira comenzará en Norteamérica, ofreciendo a los fans la oportunidad única de disfrutar del espectáculo de una manera más íntima.

Shakira también hizo un llamado a sus seguidores para que se registren en el Wolfpack a través de su sitio web oficial, Shakira.com. Esto les dará la posibilidad de adquirir boletos durante la preventa para fans que tendrá lugar este viernes, 19 de abril, antes de que los boletos estén disponibles al público general el lunes, 22 de abril.

“La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima”, afirmó la cantante. Además, prometió que las fechas internacionales se anunciarán pronto, invitando a sus seguidores a estar atentos a futuras actualizaciones.

La artista concluyó su mensaje con un entusiasta “¡qué ganas de verlos a todos y celebrar juntos!”, reflejando su deseo de reencontrarse con su público y compartir momentos inolvidables.

La gira Las mujeres ya no lloran promete ser un hito en la carrera de Shakira, y sin duda, un evento imperdible para los aficionados de la música pop en Venezuela y el mundo. Los interesados deben estar atentos a los anuncios oficiales para no perder la oportunidad de ser parte de esta celebración musical.

Infografía: Instagram @shakira.
Previous Article
T-Ticket

Metro de Caracas instala nuevos lectores para pago con tarjeta T-Ticket

Next Article

Este 16 abril culmina el plazo para el RE en Venezuela

Related Posts