OpenAI quiere monetizar su ChatGPT: Esto es lo que propone

Captura de pantalla de ChatGPT.

La compañía de investigación OpenAI comenzó tantear el lanzamiento de una nueva versión de su chatbot ChatGPT, una opción que añade a su nombre la palabra Professional y se presenta como una modalidad de pago orientada a un uso profesional.

ChatGPT es un chat de inteligencia artificial (IA) entrenado para mantener una conversación en texto, que se basa en el modelo de lengujaje GPT 3.5 y que ha sorprendido por la naturaleza de sus respuestas y su capacidad para generar y enlazar ideas.

OpenAI comentó recientemente a través de su canal oficial de Discord que está “comenzando a pensar en cómo monetizar” esta tecnología y compartió un formulario en el que se incluyen preguntas sobre las preferencias de pago de los usuarios, lo que indicaría que trabaja en una versión prémium de su servicio, reseñó TechCrunch.

Tal y como se puede apreciar en este formulario, OpenAI plantea esta nueva modalidad orientada al uso profesional y espera con ella ofrecer transparencia, respuestas rápidas e ilimitadas y ofrecer tantos mensajes como se necesiten.

Con ello, aseguró que se pondrá en contacto con todos los usuarios para configurar un proceso de pago y una prueba piloto. Asimismo, confirmó que se trata de “un programa experimental temprano sujeto a cambios” y que, por el momento, no ha desplegado a nivel global este servicio.

Entre algunas de las preguntas que la compañía propone para tantear los intereses de los usuarios están el precio que considerarían caro para no pagarlo o el que creerían conveniente para este servicio.

Previous Article

Microsoft quiere hacerse con OpenAI y su ChatGPT por USD 10.000 millones

Next Article

Embajadora de Venezuela ante España está en proceso de aprobación

Related Posts