Guaco se presentará en ocho ciudades de Venezuela con su nuevo tour

Guaco. / Foto: Cortesía.,

La Súper banda de Venezuela, Guaco, se presentará en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia (Carabobo) el próximo 20 de mayo, como parte de la gira de conciertos que estará realizando en las principales ciudades del país sudamericano.

El concierto, que se realizará en el Gran Salón del hotel, promete ser especial porque la agrupación que integra Elahim David “Elah”, Diego Rojas, Mark Meléndez y el maestro Gustavo Aguado se reencontrará con emblemáticos artistas venezolanos en un mismo escenario.

Amílcar Boscán, Marcial Istúriz y Daniel Somaró, entre otros invitados sorpresas, son solo algunos de los invitados especiales confirmados para la capital carabobeña. El Guaco Venezuela Tour 2022 también visitará otras ciudades como Maracaibo, Maturín, La Guaira, Barinas, Barquisimeto, Maracay y Caracas.

La llamada Súper banda de Venezuela no se detiene. Después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos pertenecientes a su repertorio.

Previous Article

La Opep+ acuerda subir a más de 42 millones de bpd su producción en mayo

Next Article

Asoquim asegura que la brecha de precios entre productos nacionales e importados alcanza un 30% 

Related Posts