Maduro califica a Vente Venezuela de ser un “movimiento terrorista”

Foto: @presidencialven

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este martes al partido Vente Venezuela de ser un “movimiento terrorista” e insistió en su participación en el posible atentado que se estaba gestando el lunes en su contra durante una marcha chavista.

“Yo sufro una censura brutal en redes sociales. No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela”, atacó en una alocución.

En su declaración, el gobernante precisó que los gobiernos de derecha y la “izquierda cobarde callan”. “No son capaces de condenar los golpes, los intentos que intentan contra la revolución, contra la paz. Ellos callan de manera cómplice”, criticó el gobernante.

Maduro relató que en 15 días han detenido a dos grupos: uno en Maturín y otro en Caracas, con “planes de atentados personales. Los dos grupos están convictos y confesos. Los dos están vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela”.

“El de ayer fue el más vulgar de todos. Ahí estaba, lo dijo el fiscal (Tarek William Saab), hoy, mostró las pruebas, dos pistolas 9 milímetros. Cada uno tenía una pistola. En los teléfonos tenían todas las pruebas, notas de voz, preparando el atentado. Estuvieron a 20 metros de donde yo iba a estar. ¿Quién los descubrió? El pueblo”, describió.

Por último, recalcó que seguirán en las calles “porque vamos rumbo a una gran victoria histórica el 28 de julio de este año 2024″.

Previous Article

Argentina confirma que opositores venezolanos se refugiaron en su embajada en Caracas

Next Article

Autoridades intervienen oficina del Saime en Táchira por “matraqueo”

Related Posts