Unión y Progreso: “Detenciones de Alviarez y Hernández contradicen la Constitución”

Unión y Progreso condenó este jueves las detenciones de Henry Alviarez y Dignora Hernández, miembros de Vente Venezuela y del comando de campaña de María Corina Machado, además de las órdenes de detenciones contra otros integrantes de la tolda, lo que calificaron de “brutal arremetida”.

El secretario general de Unión y Progreso Miguel Parra rechazó estas acciones en semanas cruciales camino a las elecciones presidenciales del 28 de julio. A su juicio, reafirman la “línea de violencia institucional y represiva del oficialismo, lo que resulta absolutamente contradictorio con el clima de libertades que la constitución mandata para el libre desenvolvimiento y la igualdad de condiciones políticas y electorales, para todos quienes participen del proceso electoral”.

Unión y Progreso hace un llamado a todos los venezolanos a denunciar y censurar esta conducta brutal del régimen de Nicolás Maduro”, reclamó Parra.

Asimismo, enfatizó que todos los venezolanos que desean un cambio político en pro de un mejor futuro, deben “reafirmar la voluntad mayoritaria del pueblo, y que el anhelado cambio se construya a través de la vía democrática, pacífica y electoral”.

Con información de nota de prensa

Previous Article
Tocuyito

Recluso se fuga de Tocuyito con peluca y vestido de mujer

Next Article
Avión de Emtrasur. Foto cortesía.

Venezuela eleva denuncia ante la Oaci por caso de avión de Emtrasur

Related Posts