El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada del lunes en el distribuidor La Araña de la autopista Francisco Fajardo de Caracas y a quien identificaron como René José Viera Quevedo.
Trascendió que Viera era un colector de transporte público. En ese sentido, trabajaba en la línea El Cementerio-Carmelitas, según la minuta policial. Adicionalmente, esta indicó que el hoy occiso tenía heridas de balas.
Se supo que la víctima salió de su casa en El Cementerio pero no regresó nunca más. Tras ello, su novia alertó a los hermanos de René, quienes iniciaron la búsqueda en hospitales y comisarías.
Finalmente, cuando llegaron a la morgue de Bello Monte, les informaron que funcionarios de homicidios de la policía judicial habían procedido al levantamiento del cadáver. Luego, lo llevaron desde el distribuidor La Araña a la Sub Delegación Municipal de El Paraíso.
De acuerdo a Crimen Sin Castigo, el sujeto no portaba identificación ni alguna pertenencia al momento de la inspección. Sus familiares, entre tanto, no ofrecieron detalles sobre el total de heridas y apuntaron al robo como hipótesis del homicidio.
René, de 23 años de edad, vivía con su pareja y era el menor de diez hermanos.