Conozca el horario especial que tendrá el teleférico de Caracas en Semana Santa

Teleférico de Caracas. Foto cortesía.
Teleférico de Caracas. / Foto: Cortesía.

Durante la venidera Semana Santa, el Teleférico Warairarepano funcionará en un horario especial, según lo anunciado por el sistema a través de su cuenta oficial en Instagram. Se estableció que el 25 y 26 de marzo, el inicio de las actividades será a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 6 de la tarde. Posteriormente, desde el 27 hasta el 31 de marzo, el horario se ampliará, comenzando a las 10 de la mañana y finalizando igualmente a las 6 de la tarde.

Es importante mencionar que, previamente el 6 de marzo, se comunicó que el sistema turístico suspenderá sus servicios comerciales desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo, debido a un periodo de mantenimiento y mejoras en el sistema de cable tractor.

En cuanto a la tarifa del Teleférico para esta temporada, los precios se mantendrán sin cambios. El pasaje de ida y vuelta se podrá adquirir por 12 dólares (USD). No obstante, aquellos que opten por pagar en la moneda local, el bolívar (Bs), deberán abonar el monto equivalente a diez dólares, conforme a la tasa actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Para los menores de edad, a partir de los siete años, el costo será de seis dólares. Mientras tanto, los interesados en una experiencia más exclusiva podrán acceder a la cabina VIP, cuyo valor es de sesenta dólares.

Previous Article

CNE habilita jornada de inscripción y actualización de datos: conozca las fechas

Next Article
Protestas en Cuba. Captura de pantalla.

Cubanos protestan por falta de alimentos y fallas de electricidad

Related Posts