Rosales reafirma el compromiso de UNT con la Plataforma Unitaria

Manuel Rosales
Captura de pantalla.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reiteró que su partido Un Nuevo Tiempo, estará acorde con las decisiones de la Plataforma Unitaria de Venezuela, ya que están orientados en un camino electoral, cívico y democrática, donde coinciden todos.

“María Corina Machado fue elegida en la primaria y es nuestra candidata, es la que lidera la oposición. Estamos en un trabajo constante en la Plataforma Unitaria buscando la vía que permita la habilitación de María Corina Machado como candidata presidencial, esa es nuestra estrategia”, añadió.

En una entrevista para Unión Radio, Rosales señaló que se debe complacer el sueño de cambio de los venezolanos, siendo coherente y siguiendo la vía electoral.

“Como dirigentes políticos tenemos que hablar permanentemente con todos los líderes, pero no he hablado con MCM recientemente, siempre estoy dispuesto a hablar con todos”, resaltó.

En el programa radial, Rosales acotó que así como respaldaron la primaria, como partido ayudaron a las negociaciones del Acuerdo de Barbados, por lo que aseguró que UNT se mantendrá en la primera línea de la lucha democrática.

Sin embargo, rechazó las inhabilitaciones políticas, tanto la de María Corina Machado como de Henrique Capriles.

“Una encuesta no pude ser un elemento que dirija una estrategia de la oposición”, concluyó.

Video: Mundo UR.

Con información de Unión Radio.

Previous Article
Director del Intt en Aragua. Foto cortesía.

Sebin detiene al director del Intt de Aragua: De qué lo acusan

Next Article

Putin aprueba reestructurar la deuda millonaria de Cuba

Related Posts