Rescatan a tres adolescentes víctimas de trata de personas en Delta Amacuro

Funcionarios del Conas. Foto: Archivo.
Funcionarios del Conas. Foto: Archivo.

De acuerdo con reportes militares, agentes rescataron a tres adolescentes y dos adultos, quienes eran víctimas del delito de trata de personas, en el sector Vuelta de Los Monos, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro (Venezuela).

La operación se realizó tras una denuncia formulada ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 61 por la presunta desaparición de una quinceañera ocurrido el pasado 29 de febrero.

Durante la operación, donde también participó la Dirección General de Contrainteligencia Militar, quedaron detenidos los presuntos integrantes de una banda identificados como Franyelis Rafael Marín Maraima y Carlos Alberto Marín Maraima, dedicados al tráfico de personas con fines de explotación sexual.

El informe también detalló que los militares rescataron a los tres adolescentes, entre ellos una muchacha y dos jóvenes, así como a los dos adultos identificados como María Luisa Cedeño de Marcano y Yaida Valentina Moya, quienes serían trasladados hasta Trinidad y Tobago.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

El Psuv anuncia fecha de escogencia de su candidato presidencial

Next Article
Turistas internacionales en Venezuela

Arriban a Amazonas turistas de Polonia y Colombia

Related Posts