DW sale de la parrilla de SimpleTV tras los señalamientos de Ñáñez

Foto: odknjigedoduse.com|

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, acusó este lunes al canal alemán Deutsche Welle (DW) en español de “mentir” y casi instantáneamente, este ha salido de la parrilla de la empresa de televisión por suscripción SimpleTV.

Ese medio de comunicación, el cual se podía sintonizar en el 770, ya no aparece cuando se le busca. Ahora, se refleja la pantalla azul y un “no encontrado”.

Cabe destacar que en su cuenta de X (Antes Twitter), DW en español compartió un trabajo periodístico en el que señalaban que Venezuela es el “segundo país más corrupto del mundo”.

Políticos de alto rango participan en el Cartel de los Soles, una red criminal compuesta principalmente por militares. Trafican cocaína, oro minado ilegalmente y extorsionan. Los involucrados han hecho muchísimo dinero. El Cartel de los Soles cuenta con el apoyo de alcaldes y gobernadores en regiones clave para el narcotráfico”, dice parte de la noticia.

Ante ello, Ñáñez citó esa publicación y arremetió contra la televisora germana. “¿Qué otra cosa hace DW en español además de encubrir el genocidio en Gaza? Mentir, difamar y propagar el odio contra Venezuela. Dan asco sus bulos pero también da pena la pobreza de sus contenidos. Valga la denuncia”.

Asimismo, el funcionario compartió una captura del posteo del canal, tachado con la palabra “fake” en medio. Luego de esto, salió de la programación.

Previous Article

Maduro acusa a Capriles de hacer acuerdos con grupos delictivos

Next Article

Registran inasistencia del 15% de los alumnos de escuelas públicas

Related Posts