Purolomo lanza emisión de papeles comerciales por USD 1.000.000 para fortalecer sus operaciones

Purolomo. Archivo.

La empresa agroindustrial venezolana Purolomo lanzó una oferta pública de papeles comerciales por un monto de USD 1.000.000 negociables y liquidables en bolívares al tipo de cambio oficial, con una tasa de 12% anual.

El plazo para la realización de la oferta pública es de 30 días, de los cuales las primeras cinco jornadas estarán reservadas a los pequeños y medianos inversionistas de conformidad con el artículo 26 de las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores.

El pago de los intereses será trimestral, mientras que el capital se cancelará a valor nominal a la fecha de vencimiento. La inversión mínima establecida es equivalente a USD 100.

El precio inicial de colocación es de 100% anual fijo durante la vigencia de la Serie, al tiempo que los intereses acumulados variarán según corresponda al día de la venta, conforme lo establecido en el prospecto autorizado.

El agente de colocación y representante común de los tenedores es Fivenca Casa de Bolsa, mientras que el custodio del macrotítulo representativo de la totalidad de la emisión será la Caja Venezolana de Valores (CVV).

Purolomo

Esta empresa cuenta con 4.000 empleados y tiene más de 25 puntos de producción entre granjas y plantas que contribuyen al 54% de la producción de pollo nacional35% de huevos de consumo15% de la fabricación de embutidos y 60% de la elaboración de alimento balanceado para animales.

“Purolomo es una empresa con arraigo familiar que, gracias al esfuerzo de su gente, apuesta y ratifica su compromiso con los hogares venezolanos al cubrir cada proceso en la transformación de la materia prima en proteína de alto valor nutricional, posicionándose hoy en día como una marca confiable y con productos de alta calidad”, indicó una nota de la organización.

Con información de Banca y Negocios.

Previous Article

Interpol sigue tras la pista del "Niño Guerrero"

Next Article
Canasta alimentaria

Supermercados venezolanos reportan reducción de precios en su cesta alimentaria

Related Posts