Liberan a madre e hija venezolanas secuestradas en Chile

PDI Chile
Foto: Cortesía.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe Bipe Antisecuestros en Chile, informó que hallaron la madrugada de este miércoles a una madre venezolana junto a su hija pequeña secuestradas en la comuna de Las Cabras, en la región de O’Higgins.

“Alrededor de siete sujetos irrumpen un domicilio en Las Cabras, donde luego de sustraer diversas especies desde el domicilio, se llevan a la jefa de hogar, junto a su hija menor de 4 años, en el vehículo de la familia, trasladándolas posteriormente hasta la región Metropolitana”, explicó el subprefecto.

De acuerdo con la información suministrada, la mujer estaba a cargo de las cuentas bancarias de un negocio familiar y al momento del secuestro, la llevaron con su celular.

En la comuna de Quilicura fueron halladas ambas víctimas en buenas condiciones de salud. No obstante, el caso sigue siendo investigado por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Según comentó la víctima, en el trayecto entre ambas regiones, los delincuentes la habrían obligado a realizar transferencias bancarias a al menos dos cuentas diferentes.

Aún no han sido identificados los autores del delito. “En primera instancia se trata de ciudadanos extranjeros, los autores que interactúan con las tres víctimas”, precisó Barrientos.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Bolívares y dólares Venezuela

Cuarto Foro de Diálogo Social Tripartito anuncia acuerdo para aumentar el salario mínimo venezolano

Next Article
ONU

Venezuela será la sede del Seminario Regional del Caribe 2024 sobre descolonización

Related Posts