Por robo de teléfono condenaron a un hombre a 6 años y 8 meses de cárcel en Maturín

Foto: Kindel Media. – Pexels.

Las autoridades venezolanas condenaron a seis años y ocho meses de cárcel a David Hernández Rivas, de 25 años, luego de reconocer su coautoría en el robo de un teléfono celular en un local comercial de Maturín, estado Monagas.

El asalto tuvo lugar el 19 de marzo de 2022. Ese día, la víctima estaba dentro del comercio cuando dos hombres se acercaron en una motocicleta. Seguidamente, el parrillero se bajó y abordó con un arma blanca a la persona para robarle el teléfono. Tras esto, se montó en la moto y escapó.

Luego del robo, la víctima se dirigió inmediatamente a una estación de policía para reportar el hecho y describió a los ladrones. Posteriormente, los funcionarios de PoliMonagas se desplegaron y capturaron a Hernández Rivas, identificado como coautor del robo, quien además quedó a disposición inmediata del Ministerio Público (MP), reseñó Noticia 058.

Tras dictarse su condena, se ordenó la reclusión de Hernández Rivas en el Centro Para la Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’; situado en Maturín.

Previous Article

Empresarios de Maracaibo, optimistas sobre la actividad económica para 2024

Next Article

Oficina de DD. HH. de la ONU lamenta suspensión de actividades en Venezuela

Related Posts