Despliegan personal de rescate para buscar a ingeniero chino en el Ávila

Búsqueda en el Ávila. Foto: @CPerezampoueda.
Búsqueda en el Ávila. / Foto: @CPerezampoueda.

El ingeniero de telecomunicaciones Zhabin Wang, de nacionalidad china, tiene tres días desaparecido en el Parque Nacional Warairarepano. El extranjero llegó hace 10 días a Venezuela.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Pérez Ampueda, informó en sus redes sociales sobre la operación de rescate y precisó que las autoridades se encuentran desplegados en el sector Sabas Nieves.

“Se mantienen dos comisiones realizando patrón de búsqueda a pie y con drones en los sectores Humboldt, Lagunazo, Pico Occidental y No Te Apures”, afirmó Pérez poco antes de las 7:00 p.m. de este 8 de enero.

De acuerdo con la versión de los familiares, la última comunicación con Wang fue en la mañana del 6 de enero. El hombre les avisó que pretendía visitar el parque nacional. Luego salió de su residencia en Los Chorros y no ha habido más información.

Las autoridades compartieron varias fotografías de funcionarios desplegados en el parque nacional buscando a Wang. Sin embargo, hasta la noche de este lunes se desconoce el paradero del ingeniero asiático.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Asamblea Nacional venezolana renovará el Poder Ciudadano para este 2024

Next Article

Paraguay busca solución diplomática con Venezuela por su deuda petrolera

Related Posts