Casas de árbol, parques para mascotas y más: así será el nuevo rostro de las plazas de Caracas

Foto referencial: Soo Chul Park. – Pexels.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC) de Venezuela, Nahúm Fernández, informó que se implementará un nuevo proyecto para dotar plazas de Caracas con diferentes elementos deportivos y culturales, además de parques para mascotas y casas de árbol.

Fernández aseguró que el año pasado su administración logró recuperar 19 de estos espacios. Con respecto a creación de los instrumentos recreativos, expuso que las casas de árbol serán novedosas en la capital venezolana.

“Hemos tenido un gran cierre de año, un 2023 victorioso, y ya con todas las expectativas de este 2024 que, sin duda alguna, se perderá de vista”, dijo el funcionarios en declaraciones a la estatal VTV desde la plaza Las Tres Gracias, en la urbanización Los Chaguaramos, en la caraqueña parroquia San Pedro.

Mencionó los progresos del programa 1×10 del Buen Gobierno, a través del cual han distribuido varios apoyos técnicos, como 2.300 sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas. Añadió que resolvieron 67% de las peticiones recibidas.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

Más de 320.000 venezolanos cruzaron el Darién en 2023

Next Article
Carlos Galán. Foto cortesía.

Alcalde de Bogotá apunta contra el "Tren de Aragua" iniciando mandato

Related Posts