Danny Ocean, el venezolano más escuchado en Spotify en 2023

Foto: Instagram @dannocean.
Foto: Instagram @dannocean.

El cantante venezolano Danny Ocean se ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de público a nivel internacional. Se afianzó como un ícono en el mundo al conquistar millones de personas con su “World Tour”, que lo llevó a más de 100 ciudades con 230 presentaciones este año.

Este mes, la revista Rolling Stone en Español hizo pública una entrevista en la que el artista expresó que Venezuela ha sido su fuente de inspiración más grande desde el lanzamiento de Me Rehuso. Las vivencias de los últimos años las ha convertido en grandes éxitos como lo son: Dembow, Swing y Fuera del mercado; entre otros.

Estas canciones llevaron al cantautor a ser el más escuchado a nivel global en Spotify por segundo año consecutivo con 20.000.000 de oyentes mensuales.

Su más reciente álbum, Dannocean, ha superado los 900.000.000 de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en su segundo álbum en alcanzar esta cifra y el más reproducido de un artista venezolano en 2023.

Durante este año, Danny Ocean obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de “Grabación del año” por el tema Correcaminos junto a Alejandro Sanz. También, participó en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Coca Cola Flow Fest, causando euforia total a más de 75.000 personas durante su presentación.

Con información de El Universal.

Previous Article

Desempleo en América Latina y el Caribe cae un 6,3%, pero subiría en 2024

Next Article

Citgo recibe USD 54 millones de aseguradoras tras perder petróleo en Venezuela

Related Posts