La Plaza Diego Ibarra será el escenario de tres días de música y fiesta con el ciclo de conciertos Caracas Retumba con Paz y Alegría, que arranca este miércoles 20 de diciembre a las 4:00 de la tarde con la salsa como protagonista.
Los salseros podrán disfrutar de las presentaciones de Puppy Santiago, Joseph Amado, Bany Costa, Eucary, Wilmer Cobos, Diego Ticlover, Chui Rosario, Orquesta Corazón Salsero, Key y sus amigos, Sexteto juventud y la Quinta Galaxia.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, invitó al público a asistir a este evento musical a través de la red social X: “Este #20Dic nuestra ciudad capital vibrará con lo mejor de la salsa en el Caracas Retumba con Paz y Alegría, en la Plaza Diego Ibarra, a partir de las 4 de la tarde”.
El género urbano se toma la plaza el jueves 21
El ciclo de conciertos continúa el jueves 21 de diciembre con el género urbano, que contará con la participación de El Potro Alvarez, Gustavo Elis, Aran One, Cerbatana, Lion Lázaro, Fémina, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Padova y Bladi. y Georgi, y Calibú.
Así lo informó Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, quien destacó la variedad de artistas que se presentarán en la plaza.
El merengue cierra el ciclo el viernes 22
El viernes 22 de diciembre se cierra el ciclo de conciertos con el merengue, que tendrá como invitado especial al dominicano Bonny Cepeda, quien compartirá escenario con Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Roberto Antonio, Tonny Riguez, Hijo de la Calle y el reencuentro de Calle ciega.
Los amantes del merengue podrán bailar y cantar con los éxitos de estos artistas, que pondrán el broche de oro a este evento musical.
Habrá seguridad
Tanto la alcaldesa Meléndez como el jefe de Gobierno Fernández sostuvieron que se han tomado todas las medidas de seguridad para garantizar el disfrute de los asistentes a los conciertos, que se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios.
Invitaron al pueblo venezolano a participar en este ciclo de conciertos, que busca llevar paz y alegría a la ciudad de Caracas.