Papa Francisco: quiero ser enterrado en la basílica de Santa María la Mayor, en Roma

Foto: Cortesía.

El papa Francisco reveló que cuando llegue el momento de su muerte, no será enterrado en las grutas vaticanas como el resto de pontífices sino en la basílica de Santa María la Mayor, en Roma (Italia), donde ya se ha preparado la capilla, en una entrevista al canal mexicano Nmas.

La autoridad explicó a la periodista mexicana Valentina Alazraki que se lo ha prometido a la Virgen y que ya está preparado el lugar en Santa María Mayor, la basílica papal a la que acude frecuentemente para rezar.

Según reveló hoy el diario español ABC, se trata de una capilla en la nave izquierda de esta basílica, junto a la que acoge el icono de la Virgen. “Porque es mi gran devoción. Antes, cuando venía a Roma, siempre iba ahí el domingo en la mañana, me iba un rato allí. Sí hay una ligazón muy grande”, expresó Francisco.

El Papa argentino reveló también que como ya ocurrió con el funeral del papa Benedicto XVI, el suyo también será sencillo.

Además agregó que pasó la bronquitis y se siente bien. “Me siento bien, me siento mejorado. A veces me dicen que soy imprudente porque tengo ganas de hacer y de moverse. Entonces son buenas señales”.

Francisco también subrayó que por el momento no ha pensado en renunciar y que solo lo decidirá “el Señor, cuando Él quiera”.

Con información de El Universal.

Previous Article

Javier Milei devalúa más de 50% la moneda en Argentina

Next Article

Meryl Streep recibe su 33ª nominación a los Globos de Oro

Related Posts