Daddy Yankee se despide del reguetón y abraza el Evangelio

Foto: Cortesía.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba la música urbana para dedicarse a predicar el Evangelio. Lo hizo en su último concierto “La Meta”, que ofreció la madrugada de este lunes en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante miles de personas que lo ovacionaron.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, comenzó diciendo Daddy Yankee en un emotivo mensaje de casi tres minutos, al finalizar su espectáculo.

El artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala, confesó que durante mucho tiempo sintió un vacío en su vida que nadie pudo llenar. “Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, expresó.

Encuentro con Jesús

Daddy Yankee reveló que encontró la plenitud en Jesucristo, a quien reconoció como su salvador. “Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”, afirmó.

El cantante, de 46 años, dijo que a pesar de haber recorrido el mundo y haber obtenido muchos reconocimientos, se dio cuenta de que nada de eso tenía valor si perdía su alma. “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, declaró.

Nueva historia

Daddy Yankee anunció que su carrera artística había llegado a su fin y que iniciaba una nueva etapa en su vida, dedicada a servir a Dios. “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, proclamó.

El artista aseguró que pondría todos sus recursos al servicio del reino de Dios. “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, manifestó.

Agradecimiento y exhortación

Daddy Yankee agradeció al público de Puerto Rico por su apoyo y los invitó a caminar con él en este nuevo camino. También les hizo una recomendación: “No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

El cantante terminó su mensaje con una declaración de fe y una bendición. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Asimismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta! Soy libre. ¡Amén!”, exclamó.

Otros artistas que han tomado la misma decisión

Daddy Yankee no es el único artista urbano que ha decidido dejar la música y seguir el Evangelio. Otros como Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica también han tomado la misma decisión.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con la participación de Luis Fonsi, con quien interpretó Despacito, y de Rauw Alejandro, con quien cantó varios temas, entre ellos Agua, Panties y brassieres, entre otros.

Previous Article
Mina en Perú, Foto cortesía.

Dos venezolanos son detenidos por masacre en mina de Perú

Next Article
CNE. Foto cortesía

CNE entrega a Maduro y a la AN el acta con resultados del referéndum

Related Posts