Acuerdan traslado rápido de los cuerpos de 14 tachirenses muertos en el incendio en Chile

Muertos en Chile. Foto cortesía.
Composición fotográfica: Cortesía.

Los cuerpos de los 14 tachirenses que murieron en un incendio en un asentamiento en Coronel, Chile, fueron entregados a sus familiares en la nación sureña para iniciar los trámites de cremación y repatriación.

De acuerdo con el medio Saber, ya existe un acuerdo entre el alcalde de esa comuna, Boris Chamarro, y el embajador de Venezuela en ese país, Arevalo Méndez, para agilizar el rápido traslado de los cuerpos.

Los familiares de las víctimas aseguraron que la información que recibieron es que los trámites de repatriación podrían demorar dos semanas.

Incendio en sus residencias

Estas personas perdieron la vida el lunes 6 de noviembre, cuando se desató un incendio en la vivienda donde residían. En el siniestro murieron 8 menores y 6 adultos.

Algunos de los fallecidos solo tenías días de haber llegado al país sureño para buscar una mejor calidad de vida para sus hijos y familiares.

Familiares de Rafael Erasmo Soto, una de las víctimas, aseguraron que su primo, su hija y su esposo llegaron tan solo hace dos días a Chile. “Todos somos de bajos recursos, no sabemos qué vamos a hacer para repatriar los cuerpos, esperamos que el Presidente de Chile nos pueda apoyar con ese tema. Esto ha sido muy difícil para todos”.

Con información de La Nación.

Previous Article

Nacen dos leones blancos en zoológico de Maracay

Next Article

Los vehículos que ingresaron a Venezuela desde Colombia son de la marca Renault: se esperan más

Related Posts