Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación con apasionado beso en Argentina

Travis Kelce y Taylor Swift. Foto cortesía.
Travis Kelce y Taylor Swift. / Foto: Cortesía.

Un video que se hizo viral en redes sociales confirma lo que muchos seguidores de la cantante Taylor Swift sospechaban: vieron a la artista saludar con un beso al jugador del Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Además, en ese momento la intérprete de Cruel Summer no estaba sola, ya que estaba acompañada de la mamá de Travis Kelce. Luego de estas demostraciones de amor, la rubia cantante ha sido captada en los partidos del jugador de fútbol americano en diferentes ocasiones.

Sin embargo, la pareja levantó más sospechas cuando fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Nueva York. Pero el momento que borró todo tipo de sospecha, ocurrió en Argentina, en medio de una gira que hizo Swift en este país suramericano.

Cuando el show finalizó, Tay bajó del escenario y se dirigió a la parte de los camerinos; mientras lo hacía se despedía de sus fans saludándolas a lo lejos, por lo cual las swifties comenzaron a grabar. Fue en ese momento que Travis apareció en la entrada de la carpa privada a la que se dirigía Swift. Cuando la intérprete se dio cuenta de la presencia del deportista, corrió y le dio un cálido abrazo.

Los gritos por parte de sus fans no se hicieron esperar, por lo que el video se hizo viral en redes sociales para terminar con los rumores que corrían desde hace varios meses.

El jugador estuvo presente durante todo el concierto, observándola desde un palco especial junto al papá de Taylor. Se le vio cantando muy feliz y coreando el nombre de la cantante con las swifties.

Previous Article

La UE ignora la solicitud de España y prorroga las medidas restrictivas sobre Venezuela

Next Article

Nominan a Yulimar Rojas al premio Mejor Atleta del Año

Related Posts