315 turistas polacos llegan a Margarita en la primera operación chárter entre ambos países

Foto: X @AliErnesto32.

La isla de Margarita, en Venezuela, recibió a 315 turistas de Polonia en la primera operación chárter entre ambos países, que acordaron este año abrir una ruta turística entre Varsovia y este destino del mar Caribe.

El ministro venezolano de Turismo, Alí Padrón, informó a través de su cuenta en X que los visitantes polacos llegaron en un vuelo chárter que operará dos veces a la semana durante noviembre, frecuencia que subirá a tres el próximo mes.

El funcionario, quien compartió imágenes de la llegada de los turistas, aseguró que, gracias a este “plan estratégico“, su país avanza en la “ampliación de la conectividad con Europa” y en el fortalecimiento del “turismo receptivo como elemento de desarrollo de la economía venezolana”.

Sin embargo, el ministerio espera que la cifra aumente hasta más de un millón, sin precisar si se refiere a personas que llegan desde el extranjero por cualquier razón, o turistas de nacionalidad distinta a la venezolana.

Margarita ha recibido a miles de turistas, principalmente de Rusia y de Cuba, como parte de operaciones chárter que lleva a cabo Venezuela con estas naciones, a las que también se sumó este año Trinidad y Tobago, lo que celebran representantes del turismo en la isla.

Foto: X @AliErnesto32.

Foto: X @AliErnesto32.

Foto: X @AliErnesto32.

Foto: X @AliErnesto32.

Foto: X @AliErnesto32.

Previous Article
MinAgua. Foto: X @minaguasoficial.

MinAguas e Inameh desarrollan mesa de trabajo para monitoreo de fuentes hídricas

Next Article

Pdvsa y Maurel & Prom acuerdan incrementar la producción de crudo en el Lago de Maracaibo

Related Posts