Hallan muertos en su apartamento a la directora de SenosAyuda, su familia y mascotas

Foto: Cortesía.

La directora ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández (53), fue hallada muerta junto a su esposo, su hija y sus mascotas en su apartamento de Los Chorros, Caracas, este domingo. SenosAyuda es una oenegé que brinda apoyo a mujeres con cáncer de mama.

Los cuerpos de Fernández, su esposo Rodrigo Ayala Coll (69) y su hija Camila Ayala Fernández (13), así como el de un perro y un gato, fueron encontrados por Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, quien alertó a las autoridades.

La Policía Municipal de Sucre (Polisucre) se trasladó al edificio Murano, donde residía la familia, y constató el deceso de los tres integrantes del hogar.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte para realizarles la necropsia y establecer las causas de la muerte.

Se desconoce el motivo de la tragedia. Fuentes policiales indicaron que se investiga la posibilidad de que la familia haya consumido o respirado alguna sustancia tóxica.

SenosAyuda lamenta la pérdida

A través de su cuenta de Instagram, SenosAyuda emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento de su directora ejecutiva y expresó sus condolencias a sus familiares, amigos, aliados y pacientes.

“Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama. Hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad, fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla”, dice el texto.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Revista Forbes. Foto cortesía: Forbes.

Escotet se ubica en el puesto 4 entre los más ricos de España

Next Article
Maluma. Foto cortesía: Foto: 'El Hormiguero'. - Archivo.

Maluma se presentará en Venezuela: conozca los precios de los boletos

Related Posts