Fanb anuncia destrucción de un campamento ‘Tancol’ con marihuana en Apure

Foto: Ceofanb.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) de Venezuela, Domingo Hernández Lárez, anunció la destrucción de un campamento de presuntos narcoterroristas colombianos en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

Operación Escudo Bolivariano 2022 ‘Vuelvan Caras’, en labores de reconocimiento y escudriñamiento de vías, rutas y zonas, pudo detectarse en el sector de Riecito, municipio Pedro Camejo del estado Apure, un campamento Tancol, el cual fue destruido“, anunció Hernández Lárez en Twitter, junto a una serie de fotografías.

“En el mismo se logró incautar y extraer 750 panelas de droga, presuntamente marihuana. La sustancia retenida fue puesta a orden de Comando Nacional Antidrogas de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), para su judicialización a través del MP (Ministerio Público)”, agregó.

Tancol es un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y que significa “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

Foto: Ceofanb.

Foto: Ceofanb.

Foto: Ceofanb.

Previous Article

Colombia detiene e imputa a dos venezolanos del Tren de Aragua en Norte de Santander

Next Article

Texas envía a Washington DC, en protesta, autobuses con migrantes de Venezuela y otros países

Related Posts